lunes, 20 de julio de 2009

Presentación

Hola amig@s de La Píkara

Este espacio nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y referencia para que las artes y artistas emergentes, coherentes, divertid@s, propositiv@s, fresc@s...cuenten con un lugar de plataforma y difusión.

Por qué el concepto de Amanida Cultural?

Por que pensamos que es a partir de la convivencia entre los diferentes ingredientes que se puedan combinar para crear y comunicar, como realmente se puede transcender fronteras de sabores, etapas, gustos, preferencias y llegar a una profunda fusión que nos relacione, que nos permita ofrecer y recibir enriquecedores encuentros.

La Píkara es un espacio pequeño, entre arcos antiguos de piedra en el sótano de una tienda en el barrio gótico de Barcelona. Es una especie de ensayo, de aproximación, a lo que podamos concretar mas adelante como lugar de sede para este proyecto cultural y gastronómico!



Allí contamos con un escenario, que pretende estar ocupado y vivo los viernes y sábados por la tarde, hasta que la programación y los colegas que lo visiten precisen de más dias de apertura. Queremos empezar paso a pasito con este proyecto y que seáis partícipes y testigos de como avanza, como se concreta un sueño, si crees en él, si enfatizamos en las cosas esenciales y que valen la pena.

Podéis pasar a conocer el espacio y hacer vuestras propuestas para darle cada vez más sentido a este lugar y sus paredes. Habitemoslo desde todas las posibilidades que nos permita y que nos inspire.

Esperamos que para vosotr@s se convierta también en un rincón de la ciudad donde podéis contar, cantar, pintar, bailar, sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario